AERSA | Abastecedora de Empacadoras y Rastros S.A. de C.V. MENU
Inicio -> Consumibles -> Grapas y Grapadoras

Grapas y Grapadoras

Las grapas LONDON CLIP se elaboran con aluminio de alta calidad, siendo así ideales para el uso en sectores o nichos de mercado que demandan un cierre perfecto en el envasado de sus productos.
London Clip brinda soluciones a la  industria cárnica, llámese envasado de pollos, pavos, etc así como en el cierre de chorizos o jamones; nuestro material garantiza el cierre de todos los paquetes al grado tal que de hecho soporta procesos de cocimiento o ahumado. También pueden ser utilizadas para cerrar red de plástico o poliéster, tal y como se requiere al envasar frutas, papas, cebollas, etc.
En el sector químico y textil las grapas se pueden utilizar para cerrar bolsas que contengan hasta 60 kgs.

LONDON CLIP puede proveer las grapas en “tira” o en carrete ya sea para máquinas neumáticas o automáticas de diferentes marcas. Además, contamos con grapadoras de diferentes tamaños y capacidades, elaboradas con materiales no ferrosos, acero inoxidable y alumino. Durabilidad, resistencia y alto rendimiento con un bajo costo de mantenimiento. Pregunta a nuestros especialistas y accede a la solución más adecuada a tus necesidades.