Doypack: usos y características de este envase flexible

Soluciones de Empaque/Doypack: usos y características de este envase flexible

Una de las soluciones de empaque más populares y versátiles en la industria alimentaria es la bolsa “Doypack”. Su uso continúa creciendo y las razones de su gran demanda son múltiples. A la fecha, ofrece grandes ventajas frente otros métodos de envasado, particularmente de tipo rígido. También llamada “Stand up pouch”, este envase no es solo una moda en el sector, sino una tendencia inteligente y práctica para la industria.

¿Qué es “Doypack”?

También llamada “Stand up pouch” se trata de una bolsa fabricada con tres soldaduras con una base que le permite permanecer en posición vertical. Estas bolsas son termosellables y ofrecen ventajas tremendas para el almacenaje de líquidos y sólidos, además de ofrecer una presentación atractiva al consumidor.

Las bolsas “Stand up” nacen como respuesta a la necesidad de envases flexibles pero seguros, capaces de sustituir empaques tradicionales como latas y botellas. Este tipo de envase es práctico y funcional para muchos giros comerciales, no solo alimentarios.

¿Por qué destaca la “Doypack”?

Las características que hacen a este tipo de bolsa una de las mejores opciones para el envasado de productos son las siguientes:

Mejor presencia en punto de venta: gracias a su diseño innovador, las bolsas “Doypack” permanecen en posición vertical. Esto permite mostrar mejor sus características en estantes de tiendas. Además, es posible ahorrar en el espacio a utilizar.

Multifuncional: la “Stand up pouch” puede utilizarse para el envasado de diferentes tipos de productos, tanto de forma manual como automatizada en maquila. Por su diseño, es posible envasar productos cocinados, semillas, especias, frutos secos e incluso otros productos no alimentarios.

Mejor costo: este envase tiene también ventajas sobre inversión. Resultan más baratas que otras soluciones de envasado y mucho más prácticas en su manejo.

Alta personalización: este es uno de los puntos más destacados de las flexibles “pouches”. En un mercado en el que la imagen es tan importante como la calidad, la “Doypack” ofrece una solución para cada empresa. Desde el diseño del empaque hasta las características de capacidad, estas bolsas permiten la personalización completa según cada proyecto.

La “Doypack” es indudablemente una de las soluciones de empaque más versátiles en la actualidad. Es práctica, ligera y adaptable a diferentes proyectos. Su almacenaje es mucho más inteligente y representa un recurso muy creativo para las tareas de marketing de las empresas. Una excelente inversión que debería ser considerada por las empresas del sector alimenticio.

Para más información, contáctenos:
Whats App: 81 1822 2439
Correo: aersa@aersa.net
Solicita tu cotización

Related Posts

Facebook
YouTube
LinkedIn
Informes y Ventas