Certificación Halal: Garantía de calidad

Nuestras Certificaciones/Certificación Halal: Garantía de calidad

¿Qué es la Certificación Halal?

Certificación Halal hace referencia a todo aquello que es benéfico, saludable para el ser humano y que aporta para mejorar su calidad de vida y reducir riesgos para la salud. Este término es comúnmente relacionado a los alimentos aceptados por la Sharia o Ley Islámica.

La religión guía muchas de las actividades de los musulmanes, el Corán le ordena a los musulmanes una rigurosa dieta y utilizan la palabra Halal para definir lo que está permitido, enumerando los alimentos que pueden llevar a su mesa. 

Productos

En los productos considerados Halal no sólo se consideran los ingredientes utilizados para elaborar el producto, también existen ciertos requerimientos en su proceso de elaboración, por lo cual existen organizaciones internacionales que certifican los productos que las empresas buscan introducir a los mercados islámicos.

Garantía

Esta certificación Halal garantiza que los productos son aptos para los musulmanes, desde el proceso de producción, los materiales de embalaje, almacenamiento, manipulación, higiene, transporte y su distribución.

Dicha certificación está por todo el mundo y los consumidores islámicos la utilizan como referencia al momento de adquirir algún producto en los supermercados.

Desde 2018 en AERSA contamos con la certificación Halal en nuestras bolsas termoencogibles, conoce más sobre este producto en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=Gk8s3Pyb8lg&t=2s

Encuentra este producto en nuestro sitio web: https://aersa.net/portfolio/bolsa-termoencogible/

 

Related Posts

Facebook
YouTube
LinkedIn
Informes y Ventas