¿Cuáles son los embutidos de gran calibre?

Nuestra Industria/¿Cuáles son los embutidos de gran calibre?

Los embutidos son productos derivados de la carne, preparados a partir de origen animal. Se elaboran con diversos condimentos introducidos en tripas naturales o incluso artificiales. Los embutidos contienen niveles de grasa superiores a otros productos de mayor calidad, como por ejemplo el jamón serrano.

Pero ¿cuáles son los embutidos de gran calibre que te recomendamos para consumo?

A continuación de dejamos algunas opciones:

  • Jamón serrano o cocido. Es un alimento alto en proteínas, con alto contenido de grasa saludable y ácidos insaturados. Contiene un alto nivel de beneficios para el corazón y las arterias. Es incluso favorable para controlar el peso y la hipertensión.
  • Pechuga de pavo. La pechuga de pavo cocida al 100% es verdaderamente benéfica para la salud. Por otra parte existe el jamón de pavo que contienen más agua y glutamato que sirve para potenciar sabores.
  • Salami. Es una especie de salchicha o embutido, y se elabora con carne de res y cerdo sazonadas y curadas. Su contenido energético es verdaderamente alto, además su sabor aporta mucho a platillos que lo contienen.
  • Pepperoni. Es un tipo de salami, pero elaborado con técnica técnicas Italianas, muy condimentado. Se elabora con grandes cantidades de especias. Éste es uno de los ingredientes esenciales para la elaboración de pizzas.
  • Mortadela. Está elaborada con carne de cerdo finamente picada y condimentada con especias fuertes y un alto contenido de grasa.

Ya que conocemos un poco más sobre los embutidos, podemos hablar de los envases como son las tripas (celulosa, colágeno y plásticas) así como fundas fibrosas para envolver estos embutidos.

Las tripas de colágeno comestible se encuentran disponibles en AERSA. ¿Cuáles son los embutidos que las llevan? Las salchichas frescas cocidas, curadas, crudas y otros.

También contamos con tripas plásticas producidas por VISCOFAN, las cuales se caracterizan por sus propiedades de barrera, resistencia, termoencogimiento y termoresistencia.

¿Cuáles son los embutidos que llevan fundas fibrosas?

Principalmente los embutidos de gran calibre como mortadelas, jamones y pepperonis. Las fundas fibrosas cumplen con las exigencias de una producción cada vez más alta. Uno de sus requerimientos es que deben ser un producto con apariencia natural.

Después de describir qué son los embutidos de gran calibre, es momento de recordarle que en AERSA contamos con las mejores envolturas para la producción de embutidos.

Con nosotros encontrará variedad de tripas de colágeno comestible, tripas de celulosa y plásticas, así como fundas fibrosas de la más alta calidad. Contáctenos aquí y adquiera todo lo que su empresa necesite.

Related Posts

Facebook
YouTube
LinkedIn
Informes y Ventas