Empacadora al vacío industrial: elige la mejor para tu industria

AERSA > Nuestra Industria > Empacadora al vacío industrial: elige la mejor para tu industria

La empacadora al vacío industrial es utilizada en variadas industrias que van desde la producción de alimentos hasta la farmacéutica y electrónica. Un recurso vital que permiten generar el vacío, sellado e impresión de productos de forma automática, de forma sencilla y segura. Para la industria alimentaria es una herramienta básica, porque asegura la buena calidad de los productos.

Una buena empacadora al vacío industrial permite extender la vida útil de los alimentos, además de protegerlos contra agente bacterianos.

En AERSA nos especializamos en ofrecer lo mejor en maquinaria y consumibles para la industria de producción de alimentos. Sabemos lo importante que es elegir el equipo correcto para cada proyecto, por esta razón, te recomendamos que tomes en cuenta los siguientes factores antes de adquirir un equipo:

Producto que se va a empacar

Determina qué tipo de producto necesitas empacar. Es importante determinar el tipo y dimensiones para hacer la selección correcta a tu inversión.

Volumen del empacado

Asegúrate de conocer la cantidad de producto que empacarás.

Uso

Determina si el empacado es de orden doméstico o industrial.

Empacadora al vacío industrial: la oferta de AERSA

Nuestra oferta de empacadoras al vacío industriales considera las grandes demandas de la industria. Es por esta razón que actualmente contamos con 3 tipos de máquinas para empacar al vacío, cada una con grandes ventajas y beneficios.

Empacadora al vacío de una sola cámara

Es ideal para todas las industrias cárnicas. Por su fabricación en acero inoxidable, es higiénica y segura en el manejo de los productos. Ofrece de 2 a 3 ciclos por minutos, garantizando un excelente tiempo de producción. Este modelo cuenta con hasta 20 programas de memoria tiene la posibilidad de una configuración opcional.

Empacadora al vacío de doble cámara

También habilitada para trabajar con todos los productos cárnicos, esta empacadora destaca por tener capacidad de envasado para grandes cantidades. Tiene un panel “touch screen” que hace sencilla su operación, además de contar con 20 programas de memoria. Está equipada con 4 barras de sellado, lo que permite que pueda manejar cantidades robustas en 2 a 3 ciclos por minuto. Sin duda de las herramientas más recomendadas para una producción de gran volumen que no pierda calidad al paso del trabajo.

Empacadora al vacío de mesa

Si las cantidades a trabajar son mucho más pequeñas, esta empacadora es la mejor solución. Es ideal para ambientes de cocinas industriales y restaurantes. Está equipada con un panel de control análogo y fabricada en acero inoxidable para facilitar su mantenimiento. Es de uso rudo y ofrece 2 a 3 ciclos de trabajo por minuto.

La industria alimentaria crece cada día más gracias a las nuevas exigencias el consumidor. Mantén a tu empresa actualizada y asegura tus tiempos de producción. En AERSA podemos ayudarte a seleccionar la empacadora al vacío industrial de acuerdo con tus necesidades específicas.

Related Posts

¿Por qué es primordial el análisis microbiológico en la industria alimentaria?

En la industria alimentaria, cuidar la salud de los consumidores es fundamental....

Etiquetado frontal nutrimental: los puntos más relevantes para el sector alimenticio

Recientemente la Cámara de Diputados aprobó cambios al etiquetado frontal nutrimental, con...

7 ventajas que desconoce de las tripas de celulosa Viscofan

En la industria de embutidos, son conocidas las ventajas de la tripa...

CERTIFICACIÓN COVID 19

CERTIFICACIÓN COVID 19

Conoce nuestras medidas preventivas COVID-19

x
Chat AERSA
Informes y Ventas