Termoformadora ML-C 5600 Webomatic

Maquinaria/Termoformadoras/Termoformadora ML-C 5600 Webomatic
MarcaWebomatic
ModeloML-C 5600
CategoríaTermoformadoras

ML-C 5600 La máquina de termoformado ML-C 5600 cumple con las más altas exigencias para la producción de tamaño industrial mientras está diseñada para grandes entornos de producción y es adecuada para operaciones de alta velocidad. Con su ancho de película, repetición de longitud/índice y movimiento de elevación optimizado, la máquina es ideal para el funcionamiento automatizado en una línea de envasado con rebanadoras integradas, robots de recogida y colocación, pesadoras de cabezales múltiples, etc.

El innovador sistema de elevación que incluye cilindros higiénicos compactos y una palanca de doble rótula aseguran una alta presión de cierre de la matriz de formato para movimientos precisos y diseños de empaque formidables. 

ML-C 5600:

  • Ideal para producciones a mediana, gran escala e industrializadas para una operación rápida y eficaz.
  • Es ideal para la operación automatizada en línea con rebanadoras integradas, robots que recogen y colocan los productos, básculas de diferentes cabezales, etc.
  • Otras características importantes de este producto son: la  velocidad gracias a su palanca con doble rodilla que asegura la distribución uniforme, precisión, mayor potencial por el equipamiento extra de la máquina, impresora de transferencia térmica para etiquetar los datos de la producción, entre otros.

Todos nuestros equipos tienen el respaldo de AERSA y son instalados y puestos en marcha por nuestro equipo de ingenieros especialistas de marca.

Facebook
YouTube
LinkedIn
Informes y Ventas