Son una solución innovadora que permite prolongar la vida útil de los alimentos. Garantizan excelentes propiedades de barrera, sellos confiables y son compatibles con prácticamente todas las máquinas de cámara de vacío, lo que las convierte en una opción ideal para el envasado de alimentos estables (temp. ambiente), refrigerados o congelados.
Contamos con diversos tipos de bolsa, entre los cuales destacan:
- Ziploc: Tecnología de sellado que permite abrir y cerrar la bolsa con mayor facilidad.
- De tres sellos: Recibe su nombre por los tres sellos que conforman la bolsa y un lado abierto para el llenado, ofrece dos superficies amplias para exhibir su producto.
- Stand up y Ziploc: Perfectas para presentaciones de productos en estanterías, ofreciendo una excelente visibilidad y presentación. Cuentan con Ziploc que permite abrir y cerrar con mayor facilidad.
- Fondo dorado o negro: Frente cristalino con fondo de color, destaca tu producto. Materiales laminados para mayor resistencia y barreras mejoradas.
Las bolsas también cuentan con una serie de características que las hacen aún más atractivas:
- Acabado dorado o negro para imprimir de forma personalizada, lo que permite destacar la marca o el contenido del producto.
- Barrera mejorada contra el oxígeno, aroma, humedad y la luz, garantizando la frescura y calidad de los alimentos envasados.
- Materiales laminados para mayor resistencia y barreras mejoradas, asegurando la integridad del envase durante el almacenamiento y transporte.
- Fuerte cremallera resellable que permite abrir y cerrar la bolsa fácilmente, manteniendo la frescura y el sabor de los alimentos por más tiempo.
Calibres disponibles:
- 70 micras
- 75 micras ( solo ziploc)
- 95 micras
- 120 micras
Para más información, contáctenos:
Whats App: 81 1822 2439
Correo: aersa@aersa.net
Agenda una demostración en nuestro showroom