Preguntas Frecuentes

P: ¿Tienen departamento de soporte técnico?

R: Sí, contamos con un equipo de ingenieros especialistas que ofrecen atención personalizada en línea o presencial, de acuerdo a las necesidades requeridas.

P: ¿Cuentan con un área de demostración y prueba de maquinaria?

R: Sí, tenemos un showroom para realizar pruebas con los equipos de interés, donde puedes traer tu producto al mismo tiempo que te asesoramos en la mejor solución para tu proceso. Puedes solicitarlo con tu ejecutivo de venta.

P: ¿Qué métodos de pago manejan?

R: Transferencia bancaria, depósito en efectivo, cheque y tarjetas de crédito o débito.

P: ¿Cuentan con servicio de revisión de los equipos?

R: Si, contamos con personal capacitado directamente por el fabricante para brindar  un servicio profesional y con garantía. Además, realizamos visitas de cortesía periódicamente, sin costo alguno (aplica cuando hay presencia en la zona).

P: ¿Cuál es el costo de los envíos? (Área consumibles)

R: El costo puede variar según el tamaño, peso y lugar de envío, sin embargo contamos con excelentes tarifas y seguro en caso de pérdida o extravío.

P: ¿Costo de envío del equipo y tiempo de entrega? (Área maquinaria)

R: El costo del envío viene incluido en el precio final y el tiempo de entrega para máquinas en stock es de 6 a 10 días hábiles.

P: ¿Cuentan con un inventario?

R: Nuestro inventario es muy extenso, y gracias a las demandas de nuestros clientes se encuentra en constante movimiento, esto nos obliga a recibir más de 4 contenedores de diferentes países por mes.

CERTIFICACIÓN COVID 19

CERTIFICACIÓN COVID 19

Conoce nuestras medidas preventivas COVID-19

x
Chat AERSA
Informes y Ventas