Nuestra Historia

AERSA - Abastecedora de Empacadoras y Rastros,
S.A. de C.V.

1978

AERSA fue fundada con la determinación de emprender un negocio enfocado a atender las necesidades de la Industria Alimenticia en México, e inicia atendiendo a un mercado 100% regional con un pequeño comercio de tripas de celulosa, ubicado en la Colonia Nuevo Repueblo en Monterrey, Nuevo León.

Con una clara visión de ofrecer al mercado mexicano soluciones integrales, se inician visitas a las principales ferias y exposiciones en Estados Unidos y Europa, estableciéndose desde entonces el compromiso que tras más de 40 años de vida sigue siendo nuestro principal motor: atender las necesidades de la Industria Alimenticia con marcas líderes de clase mundial en envases y maquinaria de alta tecnología.

1980

Se constituye Abastecedora de Empacadoras y Rastros S.A. de C.V., razón social que sigue vigente al día de hoy y que marca una nueva etapa en la compañía, estrenando instalaciones en Río Pilón del Fraccionamiento Bernardo Reyes, en Monterrey, Nuevo León; ahora con una creciente cartera de clientes ubicados a todo lo largo del territorio mexicano.

1990

Continúa aumentando nuestro alcance con un servicio de ventas, envíos y asesoría técnica especializada que llega a todos los rincones de la República Mexicana.

1993

Se toma la representación en México de la marca Bettcher, empresa experta en reducción de costos que ofrece innovadores equipos para mejorar los procesos de recuperación de carne y maximizar rendimientos.

1994

Continúa nuestro crecimiento con un equipo de especialistas que garantizan un soporte técnico calificado a nuestros clientes, lográndose en este año la integración de la marca Grasselli, empresa reconocida en todo el mundo por contar con la tecnología más avanzada en desmembrenadoras, descueradoras y rebanadoras, pero sobre todo, por su fiabilidad, funcionalidad, calidad y seguridad.

1996

Con la adquisición de la representación en México de la marca Krehalon, ponemos al alcance del mercado mexicano una nueva generación de tecnología avanzada con bolsas retráctiles multicapa cuya estructura integra barrera al oxigeno y la humedad con una excelente resistencia mecánica que protege y otorga una transparencia e imagen superior como resultado de incansables estudios que buscan apoyar la producción de menos volúmen residual.

2000

Iniciamos el año 2000 con una nueva representación: Flair Packaging, empresa Canadiense que ofrece una gran variedad de soluciones para envase de alimentos con excelencia en sello, barrera, flexibilidad, durabilidad, brillo y transparencia.

2005

Con más de dos décadas desarrollando conocimiento y experiencia, AERSA es considerada como uno de los proveedores líderes en envases y maquinaria para la Industria Alimenticia en México, y continúa su crecimiento al extender sus instalaciones ubicando una nueva área de producción con los más altos estándares de calidad e higiene.

2007

Crecimiento de nuestras instalaciones con la integración de una nueva área de bodega, una superficie mucho más grande y adaptada para concentrar mayor producto en inventario y contar con mayor capacidad de entregas
inmediatas.

2008

Rediseño de nuestra imagen corporativa y difusión de la marca por medio de revistas de especialidad.

2018

Pensando en el crecimiento que la industria de alimentos tiene en nuestro país se tomó la decisión de ampliar nuestras instalaciones lo que hoy nos permite albergar dentro de un solo techo áreas como bodega principal, bodega de refacciones, “show-room”, producción de bolsa termoencogible, laboratorio de pruebas, comedor, oficinas, salas de juntas y capacitación.

2019

Hoy en día las marcas que AERSA representa de forma exclusiva en México son:

CERTIFICACIÓN COVID 19

CERTIFICACIÓN COVID 19

Conoce nuestras medidas preventivas COVID-19

x
Chat AERSA
Informes y Ventas