Bolsas pouch: envase versátil y resistente para gran variedad de alimentos

Soluciones de Empaque/Bolsas pouch: envase versátil y resistente para gran variedad de alimentos

Año tras año, las empresas y marcas dedicadas al sector de alimentos y envasado, recurren cada vez al uso de bolsas “pouch”. Y las razones, no son pocas, gracias a la gran versatilidad de este ingenioso diseño de empaque. En lugar de los envases rígidos tradicionales, la bolsa “pouch” ofrece la flexibilidad para conservar y promover diversos productos de forma óptima.

Desde su fabricación hasta la adquisición del consumidor, las bolsas “Pouch” para alimentos ofrecen muchas ventajas de valor gracias a su versatilidad.

Costos óptimos

Las bolsas “Pouch” representan una disminución en costos gracias a su material de fabricación. Los empaques rígidos son hasta 5 veces más caros que los de tipo flexible. Así, el margen de beneficio de este tipo de bolsa es considerable. Para una empresa dedicada a la industria alimentaria esto representa un recurso de valor para sus operaciones.

Mejor almacenaje y transporte

La distribución también logra optimizarse con este tipo de empaque. Y es que por su diseño, las bolsas “Pouch” pueden acomodarse de muchas formas dentro de una caja de transporte. Es mínimo el espacio que necesitan y pueden apilarse fácilmente. Esto se traduce en un menor peso de carga al momento de transportar lo que representa un menor costo en combustible y tiempos de desplazamiento.

Práctico para el consumidor

El consumidor promedio de hoy siempre tiene como prioridad la conveniencia y si una empresa logra ofrecer esto es un punto extra al valor de marca. Las “Stand up pouch” no solo extienden la vida útil de los productos, sino que ofrecen una forma práctica y ligera para su almacenamiento. La experiencia que tiene el usuario con el producto mejora sustancialmente. Existen diversos modelos con cierres y ganchos para sellado, así como funcionalidades para su manejo.

Mejor presencia

Las bolsas “Pouch” son diseñadas y fabricadas en múltiples formas. Además de tener una mejor distribución en estanterías comerciales, también es posible personalizar su imagen. Al ser de diseño vertical, se muestran mejor al público. Los paquetes son imprimibles, con gran calidad, permitiendo diseños atractivos y destacados.

Para aprovechar al máximo las ventajas y beneficios de esta tecnología de empaque, lo mejor es asesorarse con un experto en la industria. En AERSA distribuimos una amplia gama en soluciones de empaque, incluyendo bolsas de alto vacío y bolsas “Pouch”. Contáctanos aquí y pide asesoría personalizada sobre éste y otros productos para tus proyectos.

Related Posts

Facebook
YouTube
LinkedIn
Informes y Ventas