Caso de éxito de la descueradora Grasselli MS600

AERSA > Casos de Éxito > Caso de éxito de la descueradora Grasselli MS600

La descueradora GRASSELLI MS600-P ha dado de qué hablar en la industria alimentaria de todo el país y el extranjero. La carne ha sido un producto con más crecimiento en ventas en últimos años, por ello la necesidad de máquinas especializadas para trabajar el producto.

Una procesadora de carne de puerco, ubicada en el municipio de San Nicolás de los Garza, en Nuevo León, logró satisfacer la demanda en sus carnicerías de pierna de cerdo descuerada. Con el uso de la Grasselli MS600-P, obtuvieron un cuero limpio y más cuadrado para la venta. Además, los expertos de AERSA están asesorando a esta procesadora en sus proyectos para el próximo año. Esto gracias a los buenos resultados que les dio el equipo recomendado, en este caso la descueradora Grasselli.

La descueradora Grasselli MS600-P, a diferencia de otros modelos parecidos, cuenta con un eje dentado de acero de alta calidad. La duración al constante uso es la mayor cualidad de este modelo, la cual resulta altamente atractiva para negocios de venta y procesamiento de carne.

La velocidad de rotación del eje dentado cuenta con garantía de alta productividad. Las características de la descueradora Grasselli MS600-P han otorgado ventajas a los procesadores, quienes han mejorado considerablemente calidad en sus procesos.

Este equipo es especial para retirar el cuero de piernas, lomos, costillas y espaldilla del cerdo de forma efectiva y precisa, lo cual reduce la merma. La Grasselli MS600-P se puede configurar de acuerdo con el producto que se procesará. Además, cuenta con una manivela para ajustar el grosor y se puede solicitar en 2 anchos de trabajo distinto: 600 y 800 milímetros. Para proteger al personal que opera la maquinaria, la descueradora cuenta con sensores de seguridad para evitar accidentes.

Por otra parte, el sistema de cuchillas es un método de vanguardia de cambiado rápido. Los procesadores han aprovechado dicho sistema para cambiar la dinámica de trabajo y han acelerado sus procesos gracias a la descueradora Grasselli MS600-P.

Descubre más características de esta descueradora Grasselli

Otra de las cualidades que han dado éxito a distintos procesadores es el sistema de limpieza de la zona de trabajo con bajo consumo de energía. Distintos procesadores han atribuido su mejor desempeño a la descueradora Grasselli MS600.

No es necesario desmontar piezas para la limpieza y esterilización de la descueradora Grasselli MS600-P. La dinámica de trabajo aumenta, la producción y sobre todo la calidad de lo vendido hace que los clientes prefieran procesadores con esta calidad.

Por supuesto, el diseño de vanguardia de la descueradora Grasselli MS600-P, con soldaduras y cantos redondos dan presencia y limpieza. Incluso a la vista brinda un mejor diseño de interior en tu sala de proceso dando así un mejor aspecto y profesionalismo.

La máquina está construida totalmente de acero inoxidable brinda higiene, limpieza y dinámica al trabajo. La construcción del equipo es en acero inoxidable de 6 mm.

En AERSA, puedes encontrar éste y otros equipos para mejorar la calidad de los productos que ofrece tu empresa procesadora de alimentos.

Related Posts

¿Por qué es primordial el análisis microbiológico en la industria alimentaria?

En la industria alimentaria, cuidar la salud de los consumidores es fundamental....

Etiquetado frontal nutrimental: los puntos más relevantes para el sector alimenticio

Recientemente la Cámara de Diputados aprobó cambios al etiquetado frontal nutrimental, con...

7 ventajas que desconoce de las tripas de celulosa Viscofan

En la industria de embutidos, son conocidas las ventajas de la tripa...

CERTIFICACIÓN COVID 19

CERTIFICACIÓN COVID 19

Conoce nuestras medidas preventivas COVID-19

x
Chat AERSA
Informes y Ventas