Grapas de aluminio para embutidos

AERSA > Soluciones de Empaque > Grapas de aluminio para embutidos

Actualmente existen muchas soluciones de envasado eficaces para la industria de alimentos procesados. Desde cierres flexibles, bolsas para alto vacío y hasta bolsas termoencongibles. Todas son soluciones de envase desarrolladas para mantener en buen estado los productos cárnicos, pero también para cuidar costos. El mismo cuidado que se invierte en la producción de embutidos es necesario en su envase final.

Las grapas de aluminio para embutidos son una de esas soluciones. Además de ser un recurso práctico, resulta flexible para muchas tareas. Por la forma y relleno de los embutidos, las grapas de aluminio resultan particularmente útiles, y sus ventajas son más que claras.

Un recurso pequeño pero efectivo

Las grapas de aluminio para embutidos son fabricadas con estándares de alta calidad. Este material asegura un envasado sin riesgos, que logra cerrar herméticamente diferentes tipos de empaques. Es posible utilizar grapas en plástico, poliéster y hasta otro tipo de textiles sin riesgos de apertura.

El aluminio es un material infinitamente más barato que otros utilizados en las industrias cárnicas. Pero no solo es más barato, sino que tiene propiedades que lo hacen perfecto para esta clase de industria.

La higiene es vital en la producción de alimentos y cárnicos. Las grapas de aluminio para embutidos son resistentes a la oxidación y otros tipos de corrosión. Esta cualidad mantiene la integridad de productos muy delicados como la carne de pollo y cerdo, tan susceptibles a contaminación bacteriana.

Solución perfecta si se usa de forma inteligente

Las grapas de aluminio para embutidos son efectivas en el empacado de productos siempre y cuando se considere su potencial y limitación. Para el empaque de productos, un elemento esencial es tomar en cuenta el peso del producto final. Las grapas de aluminio suelen resistir hasta 60 kg de peso, lo que las hace versátiles.

Para las empresas que manejan altas producciones en cárnicos, las grapas de aluminio para embutidos son una de las mejores opciones de empacado. Su calidad y beneficio en costos la hacen una opción superior, así como un recurso inteligente para manejo de producto final.

Considere grapas de aluminio para embutidos de marcas líderes. Su diseño está pensado para ser aplicado en diversas industrias cárnicas como pollo, vacuno y cerdo. Y sus grapadoras industriales tienen la capacidad de manejar diversos tipos de medidas de grapas.

En AERSA podemos asesorarle sobre este funcional producto para sus proyectos de producción. Contáctenos y obtenga más información a la brevedad.

Related Posts

¿Por qué es primordial el análisis microbiológico en la industria alimentaria?

En la industria alimentaria, cuidar la salud de los consumidores es fundamental....

Etiquetado frontal nutrimental: los puntos más relevantes para el sector alimenticio

Recientemente la Cámara de Diputados aprobó cambios al etiquetado frontal nutrimental, con...

7 ventajas que desconoce de las tripas de celulosa Viscofan

En la industria de embutidos, son conocidas las ventajas de la tripa...

CERTIFICACIÓN COVID 19

CERTIFICACIÓN COVID 19

Conoce nuestras medidas preventivas COVID-19

x
Chat AERSA
Informes y Ventas