Plástico termoencogible Krehalon, lo mejor para envasar alimentos al alto vacío

Soluciones de Empaque/Plástico termoencogible Krehalon, lo mejor para envasar alimentos al alto vacío

Desde hace más de 30 años, en AERSA nos hemos distinguido por brindar soluciones innovadoras para la industria alimentaria, es por esto que en 1996 nos convertimos en representante exclusivo en México de la marca Krehalon, líder en coextrusión de plástico termoencogible de la más alta calidad.

Como distribuidores exclusivos en el país, importamos la materia prima desde Holanda y una vez que recibimos el producto en nuestras instalaciones de Monterrey, Nuevo León; se almacena en un espacio con la temperatura ideal para preservar su integridad. Posteriormente, utilizamos esta materia prima para la fabricación de bolsas termoencogibles, con una producción inspeccionada bajo estrictas condiciones de inocuidad y control de calidad.

Descubre más de este plástico termoencogible

En AERSA contamos con tecnología de punta, la cual nos permite convertir el plástico Krehalon en las mejores bolsas termoencogibles para envasar alimentos al alto vacío. Esto se realiza mediante un proceso de sellado y corte en alta velocidad, lo cual nos permite ofrecer una producción más veloz y limpieza total.

Es con este proceso que mantenemos la inocuidad al 100%, incluso en áreas específicas. Además de esto, durante el proceso los parámetros de corte y sellado de la bolsa termoencogible pueden ser configurados según sea necesario. Esto nos permite ofrecer bolsas que se adapten a las necesidades de cada cliente, además de brindar al operador de la maquinaria mayor seguridad.

Sin embargo, allí no concluye nuestro trabajo. Después de lo anterior, las bolsas de plástico termoencogible pasan por un detector de metales que nos asegura que estén libres de algún tipo de material ferroso.

Por último, las bolsas de plástico termoencogible son empacadas en cajas de embalaje, las cuales son etiquetadas con información precisa para que tengas certeza del producto que recibirás. La rapidez de este proceso nos permite ofrecer un servicio de entrega casi inmediato. Así, nuestras bolsas de plástico termoencogible llegan a su destino en un máximo de 24 horas.

Indudablemente, nuestra alianza con Krehalon ha sido fundamental para colocarnos como un proveedor confiable de bolsas de película termoencogible, capaz de satisfacer las necesidades de cualquier cliente.

Si requieres más información sobre bolsas termoencogibles, contáctanos. Tenemos un equipo de asesores comerciales listos para brindarte soluciones a tus problemas de envasado.

Related Posts

Facebook
YouTube
LinkedIn
Informes y Ventas